quinta-feira, setembro 03, 2009

Misiles D´Alessandro

Fonte: Olé

Andrés metió un gol en la victoria por 3 a 0 del Inter a Atlético Mineiro por la fecha 22 del brasileirao. El Palmeiras es el líder con 40 puntos, uno más que el equipo del cabezón.
Los tres goles de ayer. El segundo, obra de Andrés D´Alessandro.

Andrés D´Alessandro es el director de la orquesta llamada Internacional de Porto Alegre. No por nada el ex River y San Lorenzo lleva la 10 en su espalda, porque conduce y maneja este equipo que juega de lo lindo. Ayer, en ese lapso de tiempo del segundo tiempo, entre los 50 y 60 minutos del segundo tiempo liquidó el partido por los goles de Edú y el del cabezón.

En el primer gol, D´Alessandro recibió de espalda, se dio vuelta y como de memoria puso una pelota en profundidad divina para que el lateral Kleber se mandara hasta el fondo y pusiera el centro que impactó Edú en la puerta del arco.

Dos minutos después el argentino recibió por el medio para darle desde media distancia, tiro que atajó espectacularmente el arquero Bruno Fuso. Pero luego en la continuación de la misma jugada tomó una pifia del 6, y en el punto del penal sacó un misil imposible de contener. A los 60, otra vez de cabeza, Edú aseguró el resultado.

Además, en el entretiempo del partido del Corinthians, que ganó le ganó 2 a 1 al Santos, fue presentado en sociedad el nuevo refuerzo, el ex Huracán Matías Defederico.

DESTAQUES

ESPECIAL DO CENTENÁRIO:
História Colorada e Fotos Antigas

ENTREVISTA: Delegado Poppe

O INTER NA REVISTA PLACAR

POESIAS COLORADAS


 Clique aqui para adicionar o Supremacia Colorada ao seu leitor de RSS favorito!

ASSINATURA

Receba diariamente o Supremacia Colorada em sua caixa postal!

Cadastre seu e-Mail aqui!

Ou adicione direto ao Google Reader!
Clica Aqui!

CONTATO DIRETO


O Blog Supremacia Colorada é administrado por Tiago Vaz, Conselheiro do Sport Club Internacional. Para entrar em contato diretamente com o administrador do Blog, por favor envie um e-mail para blog.supremacia.colorada no gmail

Leitores e Amigos no Google+

COMUNIDADE


Participe da nossa comunidade no Orkut!

Translate

Marcadores